Plataforma-03-03

Con sede principal en California, esta plataforma transmite a usuarios en todo el mundo, siendo una de las más grandes y más populares en Estados Unidos y Europa. Se estima que cada mes tienen cerca de 4.5 millones de usuarios únicos. La plataforma está dividida en 4 categorías: mujeres, hombres, parejas y transgéneros, en donde una modelo popular puede tener hasta 150.000 seguidores y transmitir a más de 20.000 usuarios al mismo tiempo.

Fundada en el 2012, Bongacams se ha convertido rápidamente en un ícono para el modelaje webcam. En 2016 fue premiada como el mejor sitio web emergente de streaming para adultos y desde ese año ha obtenido un total de 12 premios en diferentes eventos de esta industria. Se caracterizan por ir a la vanguardia en temas de seguridad informática, transmitir en todo el mundo y porque sus modelos son las favoritas de los europeos.

Esta plataforma funciona diferente a las anteriores debido a que está basada en sesiones privadas y no admite desnudez en los chats públicos. Hay 4 tipos de chats:

  • Chat de invitados (públicos): No se permite que te desnudez completamente ni realices actos sexuales explícitos.
  • Chat Premium: Un miembro lo inicia y la modelo decide cuánto se cobra por minuto a cada usuario que entre.
  • Chat Exclusivo: Similar al anterior pero no se permite que ningún otro usuario diferente al que inició el chat entre.
  • Gold Show: Las modelos fijan un monto mínimo para iniciar un show, monto que debe ser completado entre los usuarios interesados en éste.